Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Club Nitro - carreras de turismos

Club Nitro: Otro de los minijuegos a los que nos tienen acostumbrados los desarrolladores de juegos gratis en versión flash de "turbonuke". En Club Nitro vas a gozar y disfrutar de la conducción por las calles en circuitos creados para la competición. Perteneces a un Club que se dedica a organizar carreras de turismos, empezando con un turismo pequeño y sencillo puedes ganar el suficiente dinero como para comprar nuevos coches más potentes y mejorar los que ya tienes. Las carreras en Club Nitro son muy emocionantes y aunque las vistas son desde arriba se puede gozar de un gran realismo. Controles con flechas letra X o B para usar la Nitro impulso. ¡Adelante!, presiona jugar y entra en el Club de carreras de turismos de Club Nitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...