Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Turbo Racing 3 Shanghai

turbo racing 3Revienta las carreras en Turbo Racing 3 Shanghai. Tienes que lograr ganar las carreras, obtener el mayor numero de puntos que puedas y sobretodo lograr las tres estrellas en cada una de las carreras. Con las estrellas podrás desbloquear nuevas carrocerías de buenos coches para competir por las calles de Shanghai. Les recomiendo prueben también la impresionante versión anterior o por su titulo popular Turbo Racing 2, que está bastante logrado también para tratarse de un juego gratuito, además jugando al juego anterior podrán comprobar los cambios que se han incorporado a la tercera parte o Turbo Racing 3 Shanghai. Con este juego vas a disfrutar de una conducción muy agresiva, de lo contrario estás sentenciado a perder. Movimientos con flechas direccionales y botón de letra X para hacer uso del impulso en el caso de tener la barra de energía con algo de combustible. La barra de impulso esta situada de la parte inferior derecha de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...