Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Starcede - Arcade de naves

starcedeStarcede: Pilotas una nave por el espacio y debes derribar a las naves enemigas que aparezcan a la vista en tu viaje interestelar. Parece que tu viaje no es del agrado de algunas civilizaciones alienigenas del espacio interestelar por lo que trataran de destruirte como sea, solo trata de sobrevivir y darles su merecido. Recoge los items que suelten las naves derribadas y suma muchos puntos, cumple los objetivos de cada misión para desbloquear las siguientes misiones. Starcede es un sensacional Arcade de naves al estilo "shooter" de matamarcianos de los más entretenidos y adictivos que puedas encontrar gratis por toda la Internet, ¡disfrutalo! es gratis y solo debes de pulsar jugar para que se instale en la pantalla de tu ordenador portátil o de sobremesa. Se juega con el ratón y botón izquierdo del mismo ratón para disparar, barra espaciadora para utilizar bomba especial destructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...