Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Supermaxx Racer 3D

supermaxx racer 3dJuego gratis versión flash - Supermaxx Racer 3D. Increíble simulador de carreras de la Nascar de gran realismo con el que vas a disfrutar de carreras por diferentes circuitos y con diferentes coches. Trata de ganar la carrera para desbloquear nuevos coches más potentes y los demás circuitos de la Nascar, utiliza la nitro impulso cuando tengas la barra llena realizando buenos adelantamientos que pueden significar la victoria al final de la carrera. En Supermaxx Racer 3D conduces con las flechas de dirección o con las letras WSDA, barra de espacio para utilizar la Nitro, tecla de letra R para hacer un "reset" al coche y que vuelva a la pista en caso necesario, C cambiar la cámara de vista del conductor, P pausa, M modo en silencio, letra H ayuda. Presiona en la imagen en miniatura para que cargue y dar comienzo al juego gratis en versión flash 3D o dale a jugar al juego, se cargara en breves instantes en la pantalla de Webminijuegos10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...