Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Basketball Jam Shot

basketball jam shotBasketball Jam Shot: Los mejores jugadores de baloncesto del mundo participan en las competiciones de tiros en alguna ocasión durante toda su carrera profesional, con Basketball Jam Shot participas en una gran competición de tiros o lanzamientos a canasta del que debe salir el mejor lanzador del planeta. Logra el puntaje necesario y consigue las canastas necesarias para desbloquear los siguientes niveles del juego, a la vez que desbloqueas nuevos jugadores. Un interesante juego de lanzamientos a canasta, pero debes ir con cuidado ya que en esta competición algunos jugadores no siempre jugaran limpio. Se juega con el ratón y botón izquierdo de este para lanzar. Si lo que te gustan son los partidillos de baloncesto con mucha acción mejor que tan solo un juego de lanzamientos a canasta, te recomiendo Basketball Jam, es el predecesor de Basketball Jam Shot y está bastante logrado, además de ser muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...