Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tinysasters 2 - construcción y gestión

tinysasters 2TinySasters 2: Vas a experimentar la estrategia, la construcción, la gestión y un puzle en un solo minijuego con esta sencilla pero brillante entrega gratuita. Construir una civilización desde cero nunca fue fácil, los desastres naturales siempre han provocado retrasos en los avances de algunas civilizaciones. Con Tinysasters 2 vas a tener la oportunidad de crear civilizaciones desde cero, cumple con los objetivos de cada nivel y salva tu civilización de algunos desastres naturales desbloqueando herramientas para avanzar más rápido. Contra más avanzada es tu civilización los desastres naturales cada vez son más frecuentes, así que trata de ser rápido en tu gestión de herramientas, así como en tus objetivos. Cumple con las 12 misiones del juego principal para lograr desbloquear el juego sin fín, así como la misión ataca por tiempo. He jugado a muchos minijuegos de estrategia, construcción y gestión, puedo decir que Tinysasters 2 puede llegar a ser bastante adictivo y hacerte pasar buenos ratos jugando sin parar. Pruebalo y luego me cuentas. Controles con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...