Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego internet trolling - Dungeon Stone

internet trollingUn juego dedicado a los conocidos como "Internet Trolling" o conocidos también en castellano por "Trolls de Internet". Aunque el juego es dedicado a los Internet Trolling, lo puede jugar cualquiera y no por jugarlo es usted un troll. Dungeon Stone es un puzle sencillo de bolas en el que se deben de unir tres bolas del mismo color para que desaparezcan hasta terminar con todas las bolas del panel de juego, puedes disparar la bola desde cualquier posición, solo que debes disparar contra otra bola y en los espacios donde no existe ninguna bola no podrás disparar. lo mejor es que pruebes el juego dedicado a los trolls de Internet o también conocidos por su termino en inglés "Internet Trolling". Seguro que usted también se a encontrado con alguno por la red de Internet en alguna ocasión, o es posible que usted sea un troll, sea lo que sea puede comentar debajo de este artículo que le a parecido el jueguecillo. Aunque si quiere hablar de trolls también puede hacerlo. Divertirse es gratis en Webminijuegos 10, pulse el play para empezar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...