Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Red Flight - futuros policías

futuros policiasRed Flight: Los vehículos vuelan, esto es el futuro donde la delincuencia y el trafico también vuelan. Los futuros policías a bordo de su transporte volador futurista deben hacer frente a enormes clanes de bandidos y delincuentes organizados. El objetivo cambia en cada misión del juego de Red Flight, utiliza los blindajes, las armas láser y muévete con rapidez por las calles o mejor dicho sobrevuela las calles lo mejor que puedas sin chocar y acabando con los delincuentes que aparecerán a bordo de su transporte. Se trata de entretenido juego futurista en el que los principales protagonistas son los futuros policías que deben de poner orden en donde todo es extremadamente complejo, incluso la delincuencia y las bandas organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...