Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Diablo Valley Rally Sport

diablo valley rallyDiablo Valley Rally: Sensacional y trepidante juego de carreras de Rally gratis desarrollado por el famoso portal de juegos en línea de Miniclip. Se trata de un "Rally Sport" con diferentes vehículos que debes de ir desbloqueando. Empieza el campeonato tratando de ganarlo con el máximo de puntos posible, desbloquea el camión pesado para poder embestir a los demás vehículos y obtener mayor puntuación de carrera. Cuando logres completar un campeonato se desbloqueara el modo experto en el que deberás de competir por las mismas pistas con un vehículo elegido de forma aleatoria, por lo que la dificultad sera aún mayor. Diablo Valley Rally te puede mantener un buen rato entretenido con una competición de "Rally Sport" trepidante, pulsa el play es gratis. Controles con flechas direccionales, X o J para utilizar la Nitro impulso.

1 comentario :

  1. El juego de Diablo 3 me tiene enganchada mira que barato lo puedes conseguir
    http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Souls-Standard-Edition/dp/B00H7GTFBA/?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=caesadenostr-21

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...