Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Galactica Rebellion - Juegos estrategia para PC

Galactica RebellionGalactica Rebellion: Existen muchos juegos estrategia para PC, algunos más logrados que otros, pero que sean gratis y los puedas jugar con tan solo dar un click en el play no son tan fáciles de encontrar. En Webminijuegos 10 tenemos un buen repertorio de este tipo de juegos de estrategia para PC, aunque son sencillos y no tienen unos gráficos que te mueres, pueden llegar a ser un gran entretenimiento gratuito para tus momentos de ocio. Les presento Galactica Rebellion un minijuego de conquista espacial, en el que las naves son creadas en unas bases espaciales y debes de tomar otras bases rebeldes. Las bases se encuentran esparcidas por toda la galaxia y algunas de estas bases se han rebelado en una especie de guerra civil espacial. Este minijuego es muy sencillo de jugar solo tienes que crear naves y espabilar en tomar posesión de las bases cercanas, acabar con los rebeles de la zona en la que te encuentres hasta lograr recuperar el control de la galaxia. Se juega con el ratón y el botón izquierdo del mismo ratón para seleccionar las bases y enviar las naves a la batalla o a la toma de posesión de las bases. Pulsa el play para disfrutar de uno de los juegos estrategia para PC gratuitos de la larga lista de Webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...