Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

HQ Guardians - estrategia de guerra

hq guardiansHQ Guardians: Un buen minijuego de estrategia de guerra con torres de defensa y armamento militar actual. La guerra atraviesa por uno de los peores momentos y parece que todo se inclina hacia el lado enemigo, solo un buen estratega puede detener al enemigo que tiene todo a su favor para penetrar en tú territorio. Demuestra tus habilidades de estrategia defendiendo las zonas que te asignen en esta guerra sin cuartel, pero con muchas fabricas militares. En HQ Guardians vas a tener que colocar fabricas de carros blindados y construir algunos de estos carros para después colocarlos de forma estrategica y tratar de que el enemigo no logre destruir tus instalaciones, también tienes a tu disposición otros tipos de fabricas de helicópteros de combate, minas y ataques aéreos especiales para momentos críticos. Controles con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...