Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Speed Play World Soccer 2014

speed play world soccer 2014Speed Play World Soccer 2014: No podía faltar la versión de la copa del mundo 2014 del juego de Speed Play Soccer. Tuvimos la oportunidad de jugar el mundial de 2010 con el minijuego gratuito en flash de Speed play World Soccer y ahora les presento esta nueva versión con los equipos y grupos de la copa del mundo 2014. Es muy similar al anterior y se juega de la misma forma. Con el ratón para mover y apuntar en la dirección en la que quieres pasar o disparar el balón, botón izquierdo de mismo ratón para hacer los pases y disparar. Elige tu selección nacional favorita del mundial 2014 y juega la copa del mundo 2014 en la pantalla de tu computadora. Movimientos en Speed Play World Soccer 2014 con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...