Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bomboozle 3

bomboozle 3Bomboozle 3: La continuación de Bomboozle 2, un sencillo juego de explosiones de burbujas muy simple de jugar y que puede llegar a ser muy adictivo. Tienes que hacer que estallen las burbujas del mismo color y lograr acabar con el número de burbujas señalado para cada nivel de juego en el modo normal, aunque existen varios modos de juego. Consigue avanzar niveles del juego de Bomboozle 3 en modo normal o acumula muchos puntos en los demás modos de juego. Jugar a Bomboozle 3 es gratis y muy entretenido para los jugones de los juegos de puzzle, para sus momentos de aburrimiento en casa o en la oficina, pulse el play para y deje que descargue el juego en su computadora, así de fácil es jugar en Webminijuegos 10. Bomboozle 3 se juega con el ratón y botón izquierdo del mismo ratón para seleccionar las burbujas y hacer estallar al pulsar por segunda vez el botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...