Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Desert Force

desert forceDesert Force: La guerra en el desierto a llegado al momento más critico y tan solo la fuerza de un buen piloto de combate puede hacer que la guerra se incline del lado aliado. Eres un piloto muy experto y te han encomendado una de las más difíciles misiones que hayas tenido que realizar en tu larga carrera como piloto de helicópteros de combate, debes de cruzar las lineas enemigas para infringir el mayor daño al enemigo que puedas. No podrás salir de esta con vida si no logras una buena máquina de combate. Entra en territorio hostil derriba helicópteros de combate enemigos, carros de combate y torres, recoge todo el dinero que puedas y mejora tu máquina de combate al máximo, también puedes comprar algún helicóptero mucho más eficaz que también puedes mejorar. Supera todas las misiones de la misión principal que no es otra que acabar con el enemigo en mitad del desierto. Controles al detalle en el juego. Desert Force es un juego realmente difícil de superar, así que si te gustan los retos, ya sabes, presiona jugar al juego.


1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...