Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jugar juego de vikingos - Viking Warfare

jugar juego de vikingos gratisViking Warfare: Si lo que quieres es jugar un juego de vikigos gratis, no te lo pienses mucho y dale al play. Se trata de defender las islas británicas de las invasiones vikingas y lograr que los vikingos no se hagan con botín de oro que se encuentran en las principales ciudades británicas. Construye torres de defensa con arqueros, torres con druidas que lanzan bolas mágicas que hacen mucho daño y puestos con guerreros, todo para repeler las incursiones vikingas. No te olvides de mejorar tus torres con las estrellas que logres en las batallas, ya que los vikingos cada vez insistirán con mayores ejércitos. En Viking Warfare se juega con el ratón. Disfruta gratis de jugar a un juego de guerra de vikingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...