Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Matar zombis - Bloody Night

matar zombisEl minijuego de matar zombis y actualizaciones, Bloody Night. El objetivo es defenderse de las oleadas de ataques de zombis por medio de un caballero armado y una torre, los cuales podrás ir mejorando con el dinero que obtengas durante el transcurso de la aventura de acción. Trata de mantener la distancia y defender la torre, mejora tus armas comprando nuevas armas o mejorando las que ya tienes. Bloody Night es un "shooter" de acción y matar zombis con oleadas de ataques de "no-muertos" y otras criaturas tenebrosas en un ambiente fantástico, pero lleno de acción. Estoy seguro que el jueguecito te puede mantener ocupado durante un buen rato, por lo que si estas aburrido, ya sabes presiona el play para jugar es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...