Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Abyss Walker - The Lost Island

Abyss walkerUna aventura de plataformas en la vieja isla, Abyss Walker the Lost Island. Tu héroe debe enfrentarse a plantas carnívoras, ninjas y rescatar rehenes en una serie de misiones por diferentes puntos de la isla. Debes de ir saltando para superar los desniveles, puedes disparar estrellas ninja para acabar con las plantas y otros enemigos que te encuentres. Ten en cuenta que en cada nivel debes de superar una serie de objetivos, céntrate en los objetivos y disfruta con Abyss Walker de un estupendo minijuego de aventuras y plataformas en versión flash. Ahora no lo pienses más y pulsa el play, como todos los minigames de este sitio, jugar es gratis. Controles con letras A-D moverse izquierda o derecha, saltar W, salto alto W dos veces seguidas, ratón para apuntar y disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...