Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tenis gratis - Stick Tennis

tenis gratisTe gusta jugar al Tenis, pues con Stick Tennis vas a tener la oportunidad de jugar buenos partidos de tenis contra algunos de los mejores tenistas del mundo. Puedes jugar una partida rápida o tratar de completar los campeonatos de tenis predispuestos en Stick Tennis, jugar sobre diferentes superficies. Es muy sencillo de jugar y tan solo necesitas tener un ratón en tu ordenador para poder jugar, click en el botón izquierdo del ratón para el saque iniciar en caso de que te toque sacar a ti, para devolver la pelota tan solo tienes que mover el ratón en la dirección que deseas golpear, verás que es muy fácil de jugar, prueba de jugar un poco para hacerte con el control y cuando le hayas pillado el tranquillo, puedes tomártelo más en serio.

1 comentario :

  1. darmowe pewniaki,darmowe fixy bukmacherskie,typy tenisowe,tenis atp wta typy,typy na dzis i jutro, typy na weekend,wygraj z bukmacherem,ustawki,insidery,surebety,zaklady bukmacherskie jak wygrywac,free typy,darmowe blogi bukmacherskie,

    http://darmowepewniakibukmacherskie.blogspot.com

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...