Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Alien Crush Saga

alien crush sagaAparece con fuerza un juego de tres con alienigenas, me refiero al juego de Alien Crush Saga. Debes de unir los alienigenas en lineas verticales u horizontales de tres o más iguales para que estos estallen, sumar puntos y de este modo pasar al siguiente nivel. Un género de minijuegos muy conocido en los últimos tiempos, ahora con la variante de los aliens puedes estar jugando durante largos periodos de tiempo. Si no es de tu agrado este divertido minijuego, siempre puedes buscar otro en los más de 2000 minijuegos de navegador que comparto con ustedes en Webminijuegos 10. Ahora pueden pulsar el play para probar Alien Crush Saga, luego pueden comentar y votar el juego abajo. ¡Que se diviertan!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...