Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ultimate dirt bike USA

ultimate dirt bikeUltimate dirt bike USA, es un minijuego gratis en el que controlas una moto de cross y debes de completar una serie de circuitos algunos más chungos que otros y lograr conseguir el mayor número de puntos posible, pega saltos, levanta rueda y si puedes realiza alguna acrobacias pero sobretodo no tardes demasiado en acabar el circuito, ya que tu computo de puntos depende sobretodo de la rapidez. Cuatro fases de 10 circuitos en diferentes lugares y ambientes. Ultimate dirt bike USA o la "última moto de cross USA", puede llegar a ser un buen juego para su entretenimiento del sábado por la tarde. Puede empezar a jugar cuando quiera solo pulse el play. Controles con cursores de dirección alguna otra tecla que el mismo juego le indica en pantalla. Saludos de Webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...