Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jewelanche: Juego de puzzle diamantes y gemas

JewelancheJewelanche: Un juego de puzzle gratis con diamantes y gemas de colores. Jewelanche es un juego de puzzle al estilo de los típicos juegos de jewel que tantos buenos ratos nos han hecho pasar. En Jewelanche las piedras preciosas, diamantes o gemas caen de manera que no quedan cuadradas, tienes que tratar de eliminarlas enlazando las gemas del mismo color y tipo, por medio de un rayo para que desaparezcan. Colocar el ratón encima de los diamantes con el botón izquierdo de este pulsado, y deslizar por las piedras preciosas o diamantes. En Jewelanche con el dinero ganado en los diferentes niveles del juego gratis podrás comprar objetos en la tienda, los cuales pueden ayudarte bastante en las siguientes fases del juego gratis. Controles con el ratón. Prueba Jewelanche 2 si te gustó.

21 comentarios :

  1. su´per juego muy divertido me encanto no te aburres en ningun nivel

    ResponderEliminar
  2. ezta demazxiao paddre de verdad me parece muy bueno este juego.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que les guste, disfrutenlo. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
    2. este juego es fantastico ybonito me ase estar trancila .

      Eliminar
  3. Me encanta el juego,es muy divertido y entretenido.No me canso de jugarlo,y ayuda a desarrollar mi habilidad,paciencia y rapidez.Les agradezco por estos fantasticos juegos.Gracias

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  5. oye hon noi te parece que es un juego torpe

    ResponderEliminar
  6. xvr.. nada maz

    ResponderEliminar
  7. me guata este juego muy importantepara crear y distraerse un poco

    ResponderEliminar
  8. el juego no carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad

      Eliminar
    2. Anónimo7/1/14 15:56

      es tan divertido un beso a mi madre que seta en china

      Eliminar
  9. Anónimo3/5/13 05:41

    muy fivertidooo :) pero quiero mas niveles :P

    ResponderEliminar
  10. esta bueno el juego

    ResponderEliminar
  11. chau loco !!! nos llevo todo el dia terminarlo !!!!!!!!!! buenisimo el juego

    ResponderEliminar
  12. hola excelente juego pero como hacer que se vea la pantalla completa? :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero este juego no se puede ver en pantalla completa, en otros minijuegos tal vez te podría ayudar pero en este caso no puede ser. Gracias de todos modos por comentar, saludos.

      Eliminar
  13. es un gran juego
    los recominedo a todos

    ResponderEliminar
  14. este juegos es calidad

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/2/14 02:26

    Este pinche juego n carga guuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/5/14 22:14

    no puedo entrar a los juegos.

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...