Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster truck Rampage - Juego gratis

juego conduccionMonster Truck Rampage - Conduce tu vehículo con este juego gratis de disparos y conducción. En Monster Truck Rampage tienes que avanzar por el terreno en el que saldrán a tu encuentro todo tipo de vehículos enemigos que intentarán que no cumplas tu misión.  Ves recogiendo el dinero y los bonus de armamento durante todo el recorrido, puedes destruir vehiculos, los animales de las granjas de las bases enemigas y soldados que te aparezcan. Un juego gratis entretenido en el que se mezcla conducción y los disparos para jugar en los momentos de aburrimiento totalmente de forma gratuita. Los controles de Monster truck Rampage son con teclas de dirección o flechas, ratón para apuntar y disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...