Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego conquista Solarmax Hackeado

juego conquistaJuego conquista espacial - "Solarmax Hackeado": La colonización del espacio esta en tus manos con este juego conquista del espacio. Tienes que colonizar los sistemas planetarios que dominan de las diferentes galaxias y para ello tienes que desarrollar una estrategia de colonización de planetas lo más eficaz posible. En esta ocasión Solarmax esta hackeado por lo que si quieres puedes utilizar las diferentes ayudas para la conquista del espacio. Pulsando tecla numero 1 podrás aumentar la capacidad en numero de naves que puedes sostener, una ayuda muy buena para este juego conquista, también puedes aumentar tu cantidad de naves pulsando tecla numero 2. Pero si lo que prefieres es ganar la partida sin mas, tan solo tienes que pulsar el numero 3 durante la partida y ganaras la batalla galáctica. Se puede jugar sin utilizar las ayudas hackeadas del juego conquista, depende de ti como jugar a este impresionante Solarmax. Los controles con el ratón, pulsando botón izquierdo para seleccionar un planeta y enviar naves a otro en el minijuego se detallan los movimientos, son muy sencillos, pero la estrategia en Solarmax la tienes que desarrollar tu, conquista todos los sistemas planetarios conocidos y desconocidos con este juego conquista.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...