Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defensa torre Alien TD

juego defensa torreJuego defensa torre - "Alien TD": Tienes que defender el bosque de las oleadas de alienigenas que pretenden quedarse con todos los recursos, para conseguir la defensa del bosque tendrás que colocar torres defensivas en un buen juego defensa torre. Coloca las torres de forma correcta, pues cada torre tiene unas características y con el dinero obtenido de matar aliens podrás actualizar y obtener mejores defensas. No dejes que los alienigenas consigan llegar a tu base o no podrás acabar con la amenaza llevandote más tiempo la limpieza de alienigenas del bosque. Alien TD es como podréis comprobar otro de los juegos defensa torre que están de moda como juego flash de estrategia por excelencia en los tiempos actuales. Controles de Alien TD con el ratón. Metele unas partidas a este nuevo juego defensa torre totalmenete gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...