Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego lanzar duende Go Go Goblin

go go goblinJuego lanzar duende - "Go Go Goblin": Un original mini juego gratuito en el que tendrás que lanzar aun duende lo más lejos posible hasta conseguir llegar al tesoro. En Go Go Goblin es preciso que ganes muchos puntos para canjearlos por actualizaciones y mejoras, ya que este duende no vuela demasiado lejos. Juego lanzar un duende lo más lejos posible pero sobretodo con ayuda de las actualizaciones y mejoras por lo que tendrás que repetir los lanzamientos y desbloquear las mejoras por medio de algunos lanzamientos y siempre tratando de conseguir la mayor distancia posible con ayuda de las actualizaciones y mejoras que vayas desbloqueando. Un juego de lanzar muy adictivo y entretenido para disfrute en los momentos de aburrimiento u ocio de los que dispongas. Controles de Go Go Goblin con teclas de dirección para utilizar los especiales y barra SPACE para hacer el lanzamiento desde la lanzadera principal. Pruebe este juego lanzar duende es sencillo pero bastante original y lo mejor es que es totalmente gratuito como todos los mini juegos del sitio webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...