Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego coches Demolition Derby Arena

juego cochesJuego coches - "Demolition Derby Arena": Elige un coche y compite en la arena intentando ser el ultimo coche superviviente en la destrucción. Empiezas con un coche y una pequeña suma de dinero para mejorarlo, después de cada partida con el dinero que consigas podrás comprar un coche más pesado y con mayor poder destructivo. En Demolition Derby Arena tienes que golpear a los otros coches preferiblemente por los laterales hasta acabar con ellos, recoge algunos especiales que aparecerán por la arena y esquiva los golpes de los demás participantes o tu coche explosionará y perderás la partida. Se trata de un juego coches aunque sencillo de gran jugabilidad y bastante entretenido, ¿seras capaz de superar todas las fases del juego coches?. Controles de Demolition Derby Arena flechas de dirección también denominados cursores, X turbo, Z soltar minas.Pulsa play y espera que cargue el juego coches para disfrutar de una batalla de demolición por la supervivencia, pulsa play para jugar cuando te encuentres preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...