Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de deporte Crunchball 3000 v1.2

Juego de deporteJuego de deporte futurista - "Crunchball 3000" v1.2: Un deporte original ambientado en un futuro deportivo en el que se compiten en ligas de Crunchball 3000 las cuales son muy seguidas por todo el planeta, aunque se trata de un deporte algo violento a todo el mundo le gusta. En este juego de deporte tienes para elegir entre varias opciones, puedes jugar contra algún amigo, puedes jugar un solo partido editando los parámetros de juego como el tiempo y el equipo con el que te enfrentas y su división. La mejor de las opciones de este juego de deporte es comenzar una carrera en la que empiezas con un equipo y tienes que lograr ascender de división desde la división 4 hasta la 1, mejorando al equipo con entrenamientos de los puntos débiles para que vayan mejorando de cara a los siguientes partidos. Al final de cada temporada podrás fichar algún buen jugador con el dinero que recaudes hasta que tengas el mejor equipo de Crunchball 3000. Puedes editar el vestuario de tu equipo y el nombre, así como también puedes cambiar la formación de cara a cada uno de los encuentres que disputes. Tambien puedes editar cualquier equipo de la competicion editando su nombre y vestuario. Estamos ante versión 1.2 de este mini juego con algunas mejoras y arreglos de algunos fallos en comparación con las versiones anteriores, disfruta de Crunchball 3000 v1.2 en nuestro sitio. Controles WSDA para moverse, G disparo, H pase/cambiar jugador, J cambiar formaciones, P pause. Juegue unas partidas o una carrera en el juego de deporte futurista del tercer milenio Crunchball 3000, no creo que se arrepienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...