Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

City Siege 4 Alien Siege - Juego de acción

city siege 4City Siege 4 Alien Siege - Estamos ante la cuarta entrega de la saga de juego de acción, tiros y aventuras de mercenario. City Siege 4 Alien Siege es el primero de los mini juegos de la saga en el que aterrizas en un planeta alienigena. Tienes que acabar con las plantas extrañas de este planeta y con los alienigenas avanzando por los niveles del juego de acción. Para conseguir cumplir con los objetivos de la misión tendrás que armarte bien con los diamantes y gemas que consigas acabando con los alienigenas y liberando a los humanos secuestrados por alienigenas en este entretenido mini juego lleno de acción y disparos. Compra armas laser, mejoras para tu mercenario y armas avanzadas entre otras. City Siege 4 Alien Siege es un mini juego de acción muy jugable y adictivo con el que podrás disfrutar gratis durante tiempo indefinido. Los controles de City Siege 4 Alien Siege son de fácil manejo, WSDA o cursores de dirección para moverte, ratón para apuntar y disparar, después tienes otras teclas como T para teletransportar grupos o unidades roboticas, G para seleccionar grupos, - o + para cambiar rápido entre las tropas de las que dispongas. Puedes pulsar el play de City Siege 4 Alien Siege para empezar a patearle el culo a los alienigenas en este juego de acción gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...