Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Incursion - Juego de estrategia

incursionIncursion: Una entrega de juego de estrategia y tácticas de defensa en el que tendrás que idear una buena estrategema si quieres lograr ser el vencedor. En Incursion defiendes los caminos de las incursiones enemigas y tienes que colocar tus defensas en los barracones dispuestos a lo largo del camino, combina una buena estratagema con las diferentes unidades y consigue monedas de oro con las que comprar más unidades. Desbloquea mejoras con los puntos de experiencia obtenidos en las batallas para que tus ejércitos sean más poderosos. En definitiva Incursion es uno de los juegos de estrategia que te hará pasar un rato muy entretenido ideando tácticas de guerra, con guerreros arqueros y magos, entre otras unidades medievales y de fantasía. Como la mayoria de los juegos de estrategia los controles de Incursion son con el ratón para seleccionar y mover unidades. Pulsa el play en este juego de estrategia para lograr dominar todo el reino de las fuerzas del mal, que tratan de semblar el caos y la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...