Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tron Disc Battle - batalla de disco 3D

tron disc battleTron Disc Battle: En el futuro uno de los deportes estrella es la batalla de disco, aquí tienes un juego de estas características en 3D. El objetivo es acabar con el oponente golpeándole con tu disco y a la vez esquivar los lanzamientos de tu adversario. Ya hemos podido disfrutar de varios títulos de la saga de juegos futuristas de Tron como por ejemplo el conocido Tron Light Cycle, pero la batalla de disco no tiene mucho que envidiar de otras entregas del juego. El torneo consta de tres partidos y el partido final que deberás de ganar para ser el campeón del torneo. Para empezar un torneo tienes que elegir tu personaje entre un hombre o una mujer, después elegir el color con el jugaras y solo entonces podrás acceder al campeonato de Tron Disc Battle. Los movimientos tienes varias opciones la sencilla para novatos y la de experto para jugadores algo más experimentados en este buen juego en 3D.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...