Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Guerra de Tanque - Tank Storm 2

guerra de tanqueLa guerra de Tanque la vas a encontrar con Tank Storm 2 (Tormenta de Tanque 2). Tienes el control de un enorme tanque de guerra y tienes como objetivo principal penetrar en las líneas enemigas acabando con la amenaza. Conduce el vehiculo blindado, dispara diferentes armas y con el dinero obtenido de acabar con los enemigos, mejora tu carro de combate todo lo que puedas. Vas a necesitar mucho dinero para mejorar tu tanque lo suficiente como para lograr el éxito de la misión, aunque si eres lo suficientemente habilidoso en la guerra de Tanque lo tendrás más fácil. El transcurso del conflicto bélico depende de tus capacidades de combate en territorio hostil. Tank Storm 2 es un mini juego de guerra de Tanque sencillo en gráficos pero muy entretenido para pasar buenos ratos manejando un buen tanque con vista desde arriba, puedes empezar pulsando el play cuando te sientas preparado para entrar en un conflicto belico en el que todo se encuentra en tus manos.Te recomiendo pruebes Tank Treads si lo que te gustan son los juegos de guerra de tanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...