Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Open Wheel Grand Prix - Fórmula 1

Open Wheel Grand PrixOpen Wheel Grand Prix: Excelente juego de Fórmula 1 versión 3D flash para competir en los circuitos reales de la competición de oro de carreras de coches Fórmula 1. Empiezas a jugar como novato y tienes que ganar la competición para subir de nivel. Elige equipo, piloto, practica un poco si lo crees necesario y comienza tu carrera como piloto de Fórmula 1 con el estupendo Open Wheel Grand Prix. Bueno gráficos en 3D para tratarse de un mini juego gratuito. Corre para ver en que posición sales en la parrilla y luego compite por el primer puesto de la carrera. El juego es tan real que tienes que cambiar los neumáticos cuando estén castigados o el coche se te desviará en las curvas y perderás adherencia en el asfalto. los controles son flechas de dirección para conducir, X turbo, C cámara para mirar por detrás. Tienes que utilizar los neumáticos duros para carreras de más velocidad y pocas curvas, los de lluvia cuando el asfalto este mojado y los blandos cuando sea asfalto seco y necesites algo de adherencia por las curvas, tu decides y también decides cuando cambiar los neumáticos. En la Fórmula 1 una buena estrategia puede significar la victoria, en Open Wheel Grand Prix también.

6 comentarios :

  1. no se reproduce el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si que se me reproduce, podrías tener algún problema en tu computadora.

      Eliminar
    2. Anónimo9/5/15 12:00

      PUES NO YONOTENGO NIUN FALLO

      Eliminar
  2. Anónimo9/5/15 11:56

    AMI LOS NUMEROS NO MEBAN

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/7/19 03:47

    que estafa chaval

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...