Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ambulance Truck Driver 2 - juego flash

Ambulance Truck Driver 2Ambulance Truck Driver 2: Un divertido mini juego flash de conducción y emergencias hospitalarias en el que conduces una ambulancia y tienes que trasladar a los enfermos de un lado a otro de la ciudad. En un principio tendrás que ir a por el enfermo y después trasladarlo hasta el centro hospitalario, pero cuidado con los golpes o el enfermo podría llegar al hospital peor que cuando entro en tu ambulancia. Te vas a encontrar con terrenos con muchos desniveles trata de no golpear demasiado al enfermo y sobretodo llegar a tiempo al hospital, por lo que tampoco se recomiendo ir demasiado despacio. Bueno tu mismo, conduce como quieras de ti depende la vida de los pasajeros. Ambulance Truck Driver 2, segunda parte de otro mini juego flash del mismo titulo que se publico en Webminijuegos 10 con anterioridad, podéis revisar Ambulance Truck Driver. Los controles y movimientos de este minijuego son muy sencillos e intuitivos flechas de dirección o letras WSDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...