Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Trial of Gods - Juego flash match 3

juego flash match 3Trial of Gods - El destino de Ariadne: Estamos ante otra de la infinidad de entregas de juegos flash del género de match 3 o partida de tres. En esta nueva entrega de puzzle de tres objetos, como es costumbre tienen que unir los objetos, monedas o elementos en lineas de tres o más iguales para que desaparezcan del panel y caigan más elementos, hasta que se cumpla con los objetivos del juego. El objetivo principal de este juego flash en match 3, es conseguir las perlas, por lo que tendras que ir rompiendo elementos hasta que las perlas caigan y de este modo tu barco avanzara en su recorrido. controles con el ratón y botón izquierdo para seleccionar. Trial of Gods - El destino de Ariadne depende de lo bien que acabes con los paneles de este juego flash, adelante pulsa el play dando comienzo a la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...