Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Caribbean Admiral - Batallas de barcos

caribbean admiralCaribbean Admiral: Un sensacional y divertido minijuego de batalla de barcos por turnos. Todo comienza cuando tratas de tomar posesión de unas islas que te pertenecían pero que otro admirante extranjero había conquistado, todo fue bien hasta que apareció barco fantasma indestructible, terminaste en un pequeño puerto en San Pedro y tuviste que comenzar tu misión desde el principio. En Caribbean Admiral debes de conseguir muchas monedas de oro para armar y restablecer una fuerte flota de buques de guerra con la que tomar todos los puertos importantes del Caribe. Para conseguirlo deberás destruir tantos barcos enemigos o de piratas que puedas en batallas de barcos por turnos y hacerte con sus botines, los tesoros conseguidos deberás de invertirlos con inteligencia en tus nuevos barcos. Adelante admirante puede empezar a jugar cuando lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...