Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Grand Prix Go 2 - carreras

Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2: La competición de carreras de Fórmula 1 vuelve con algunas mejoras interesantes. Personaliza tu coche, escribe tu nombre como piloto y compite para ganar a los demás participantes de las carreras. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de Grand Prix Go! sigue el enlace para jugar, ahora se incluyen algunas mejoras que hacen que sea un minijuego de carreras de fórmula 1 todavía más completo. Logra desbloquear todos los circuitos, consigue el oro en cada uno de ellos y mejora tu coche con el dinero que vayas ganando en cada uno de los circuitos. Los desarrolladores de minijuegos gratis para jugar por navegador de TurboNuke cada vez me sorprenden más con las entregas gratis de buenos "minigames", la primera parte fue buena pero esta segunda entrega de Grand Prix Go 2 es todavía mejor. Ayudate del rebufo de los demás participantes den la carrera para lograr mayor velocidad, como en las carreras reales de Fórmula 1. Controles con flechas de dirección o teclas de letras WSDA, X o B para utilizar impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...