Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Space Cyborg - acción y disparos

space cyborgSpace Cyborg: La nave Nemesis 3 recoge una extraña forma de vida en un planeta recién descubierto, por alguna extraña razón se pierde toda comunicación a las pocas horas de que Nemesis 3 dirige su rumbo hacia la Tierra. Por lo extraño de la situación y el peligro de algún tipo de pandemia de algún virus desconocido, se envía en misión de reconomiento y si es posible rescate de los tripulantes a un equipo de soldados de élite cyborg. Al llegar a la nave los cyborgs se encuentran con extrañas criaturas extraterrestres que se han reproducido en grandes cantidades, parece que la tripulación a desaparecido y los extraterrestres parecen ser los responsables. En Space Cyborg debes de acabar con todos los "Aliens" que puedas y tratar de llegar a la sala de control para desviar el rumbo establecido de la nave que se dirige a la Tierra. Evita con el equipo de cinco cyborgs que las criaturas extraterrestres lleguen a la Tierra donde provocarían una gran catástrofe. puedes utilizar cualquiera de los cinco cyborgs en el modo campaña, aunque tienes varios opciones de juego de acción y disparos. Los controles para jugar los puedes encontrar detallados en la pantalla del minijuego. ¡Adelante salva la Tierra de estas asquerosas criaturas carnívoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...