Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Street Race - versión flash

street raceStreet Race: Las trepidantes y llenas de emoción carreras callejeras de coches deportivos en versión flash gratis para disfrutar en tus ratos de aburrimiento en casa o en el trabajo. Se trata de correr las carreras para ganar, desbloquear circuitos y mejorar los coches con el dinero que consigas en las carreras. Los gráficos son simples pero en 3D con una gran sensación de velocidad. No se puede decir que sea un juegazo pero es totalmente gratis y guarda toda la esencia de las carreras de coches deportivos por las calles de grandes ciudades. Controles de Street Race con letras WSDA o flechas para la conducción, tecla de letra X para impulso en caso de tener la barra llena. Presiona jugar al juego en versión flash gratis y diviertasé con las emocionantes carreras callejeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...