Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bola de cristal - Crystal Ball

bola de cristalEl juego de bola de cristal o en inglés Crystal Ball, es estupendo para pasar el rato en casa o en la oficina. Se puede decir que es muy sencillo de jugar esta versión de bolas de cristal, lo único que tienes que controlar es que no se llene todo el panel de bolas eliminando las bolas que sean del mismo color y se encuentren adyacentes en grupos de tres o más. Puedes ayudarte de algunas bombas y especiales de destrucción. Debes aguantar las oleadas de bolas de cristal que no dejaran de caer hasta que no se acaben, si logras aguantar destruyendo bolas durante toda la partida sobrevivirás y pasaras al siguiente nivel de juego en el que la cantidad de bolas que caerán será todavía mayor. Muy entretenido e incluso puede llegar a ser divertido este Crystal Ball. ¡Pruébalo es gratis!, después, podrás decirles a tus amigos que has jugado a la bola de cristal en el sitio de juegos y minijuegos gratis de Webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...