Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Survivor Samoa - puzle Bubble

survivor samoaSurvivor Samoa: Un original mini juego de puzle bubble en el que vas a tener que lograr que las reliquias de la selva tanto de las bolas como los cuadrados se queden bajo el agua del lago. Consigue mantener las reliquias bajo el agua para que nadie pueda verlas, para conseguirlo vas a tener que unir las reliquias del mismo color y símbolo en grupos de más de tres adyacentes, de este modo desaparecerán. Debes de estar atento a las reliquias especiales que pueden producir una gran explosión. Survivor Samoa es muy sencillo de jugar pero puede llegar a ser de lo más adictivo. Cuando se termine el juego pulsa en la imagen en miniatura del juego para volver a cargar una nueva partida y trata de superarte cada vez que juegues hasta conseguir llegar lo más lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...