Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Endless Night - Tiros y disparos

Endless NightEndless Night: Estamos ante un juego de acción, tiros y disparos muy entretenido, incluso puede llegar a ser adictivo. Se trata de defender la granja de Tomy de las oleadas de ataques de zombis. Las grandes ciudades fueron arrasadas por una extraña epidemia, después le toco a las ciudades medianas y los pequeños pueblos. No hay supervivientes, pero continua existiendo movimiento, las personas que fueron infectadas por el virus se convierten en zombis con el único y primitivo objetivo de comer. Tomy puede ser el unico superviviente del continente y solo le queda la posibilidad de defenderse en el tejado de su granja con un buen arma. Ayuda a Tomy tratando de que los zombis no logren derribar la granja en una noche interminable (Endless Night), consigue todo el dinero que puedas para comprar mejores armas y defensas. Si estas dispuesto a defender la granja en Endless Night, ya sabes, presiona en la imagen en miniatura del juego de tiros y disparos de este post y espera unos segundos o minutos a que cargue el juego. La velocidad de carga depende de la velocidad de conexión que tengas contratada en tu casa u oficina. Este juego se juega con el ratón para apuntar, botón izquierdo del mismo ratón para lanzar granadas y teclas de números 1-2-3 para utilizar las armas secretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...