Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dare Devil 3D flash game

daredevil 3dEn Daredevil 3D tienes que realizar acrobacias y superar todo tipo de pruebas con una moto de cross. Debes tener en cuenta que se supone que tu eres un experto en realizar este tipo de piruetas o acrobacias con la moto, demuestra que es verdad. Se trata de una modalidad muy espectacular de conducción extrema de motos de cross. Cuando estés preparado para subirte a la moto y hacer acrobacias espectaculares con las que podrías acabar con algunos huesos rotos en la realidad, no te lo pienses más y presiona el play para jugar al juego gratis en tu computadora, te ahorraras el hospital y pasaras un buen rato de diversión. Si te gusta este género de acrobacias de motos de cross te recomiendo pruebes el juego de Motocross Nitro, muy similar a Dare Devil 3D, incluso puede que les guste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...