Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jugar juego gratis HAWK 2 8Bits

jugar juego gratisJugar juego gratis del famoso Hawk 2 de aviones en una versión clásica de 8 bits ahora es posible en nuestro sitio. Disfruta de este estupendo minijuego en versión 8 Bits tipo shooter arcade de aviones de combate en una batalla de reflejos y sprites. En Hawk 2 8bits el objetivo es destruir todo lo que se mueve en la pantalla de juego que puede ser desde aviones enemigos, helicópteros de combate y otras aeronaves de diversos tipos. Recoge las ayudas y mueve con rapidez esquivando los disparos enemigos. Jugar juego gratis en Internet hoy día es muy fácil, solo debes de realizar una búsqueda en cualquier buscador, por este motivo he creado un sitio donde colecciono todos los minijuegos que puedo para que cualquiera disfrute del entretenimiento gratuito de la red en Webminijuegos 10. Con Hawk 2 8bits se hace un repaso a la evolución de los juegos desde aquellos primeros adictivos juegos arcade de 8 bits que dieron paso a los 16bits, luego a los 32bits, sucesivamente fueron adquiriendo mayor realismo hasta llegar a las actuales consolas de videojuegos con aproximadamente 400 bits e incluso más. Creo que los minijuegos gratis dentro de poco tiempo adquirirán tales capacidades, por lo que el mundo de los videojuegos esta en continua evolución, ¿hasta que punto nos llevara tanto realismo?. Ahora les dejo jugar juego gratis de Hawk 2 en versión flash gratuita de 8bits para disfrutar del entretenimiento en web minijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...