Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Control Craft - estrategia de guerra

Control craftControl Craft: Uno de los principales objetivos en las guerras modernas es elaborar una buena estrategia de guerra, con el juego de Control Craft vas a tener que idear una buena estrategia y controlar tus unidades con inteligencia si quieres tener éxito. Se trata de un sencillo sistema de juego que genera unidades de combate de forma automática solo debes de saber gestionar con inteligencia los envíos de unidades de combate a las bases señalizadas. Hemos tenido oportunidad de jugar a famosos juegos basados en el mismo sistema sencillo de juego y que han tenido un gran éxito entre los adictos a los minijuegos cmo ejemplo y sin ir más lejos podemos referirnos al juego de conquista espacial titulado Solarmax. Volviendo al post de Control Craft los controles para jugar son como en la mayoría de juegos de estrategia de guerra con el ratón y botón izquierdo del ratón para seleccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...