Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Offroaders 2 - Minijuego de coches

offroaders 2Offroaders 2: Vuelve el mejor minijuego de coches monsters en carreras por circuitos 4X4. Conducir por recorridos de grandes desniveles, con barro, obstáculos, curvas y saltos, entre otros, es lo que vas a encontrar en este trepidante minijuego de coches. Empiezas las carreras con un buen coche que podrás mejorar con los dineros obtenidos de ganar carreras, pero si eres bueno y logras suficiente dinero podrás comprar nuevos coches y mejorarlos. Durante la competición, cuando te encuentres en la batalla de carros por el lodo, la tierra o el asfalto, recuerda que tienes nitro que puedes utilizar, cuando se te acabe la Nitro debes de estar atento si quieres volver a utilizarla, ya que la Nitro se regenera en pocos segundos. Tuvimos la ocasión de viciarnos con Offroaders, ahora lega la segunda entrega con algunos cambios y mejores gráficos, aunque no se aleja demasiado de la gran jugabilidad, opciones y sistema de juego de la primera entrega gratuita del mini juego de coches monsters 4X4, por lo que vas a poder disfrutar de un renovado Offroaders 2. Los controles con flechas de dirección o letras WSDA, Nitro impulso con letra X o N. ¡Adelante!, pisa el play para que de comienzo una gran competición con un minijuego de coches totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...