Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Endless 7 - mini juego gratis flash

endless 7Endless 7: La séptima entrega de la saga de mini juegos gratis en versión flash de guerra en el que controlas todo tipo de carros de combate. ¿Te creías que con Endless 6 todo había terminado?, pues estabas equivocado. Algunos cambios y algunas mejoras como de costumbre con este estupendo mini juego gratis en el que vas a "disfrutar" de conducir todo tipo de carros de combate blindados en diferentes misiones de guerra. Tu eres el que intervienes como ayuda en los ataques y debes de tener un poco de cuidado de no destruir a tus propios soldados en tus acciones bélicas. Haces de fuerza de ayuda sobre un buen carro de combate que cambiara a medida que avances en los niveles del mini juego gratis, acaba con todos las defensas enemigas antes que tus enemigos acaben contigo y toda tu compañía. Controles de Endless 7 con letras WSDA para conducir blindado, Q-E cambiar armas del blindado, barra de espacio para ataque aereo de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...