Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Free Running 2 - Parkour

free running 2Free Running 2: Llega la segunda parte del juego de parkour, la modalidad deportiva que surgió de las calles. Si no conoces este nuevo deporte, yo te lo explico brevemente, se trata de saltar por las azoteas de los edificios de la ciudad, superar todo tipo de obstáculos, paredes, entre los que se encuentra cualquier elemento del mobiliario urbano. Para superar los obstaculos unicamente te puedes valer de tus piernas para correr, saltar y escalar por las paredes. Realmente Free Running 2 puede llegar a ser un juego de parkour muy entretenido, además de ser en 3D, lo que hace que el minijuego adquiera algo más de realismo. Si quieres puedes probar la primera parte. Los movimientos son muy sencillos, flechas de dirección y tecla de letra X para saltar.

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...