Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Saloon Brawl 2

saloon brawl 2Saloon Brawl 2: Las peleas de salón vuelven con una nueva entrega gratis de reyerta en el salón. El año pasado por estás mismas fechas tuvimos la oportunidad de jugar con Saloon Brawl 1. Los desarrolladores de este fantástico y entretenido juego gratis se lo han trabajo bien con mejoras muy interesantes que le da más realismo a los golpes durante las peleas, mejoras en la jugabilidad y en los aspectos gráficos. Si lo que realmente te gustan son las peleas de salón, no te lo pienses demasiado y juega gratis con tan solo dar un clic de ratón. Controles al detalle en el juego de Saloon Brawl 2.

4 comentarios :

  1. no funciona este juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego que carga con el plugin "Unity3d". Deberías tenerlo descargado en tu navegador para jugar a este juego y otros tantos juegos que también necesitan el plugin UNITY3D para poder ejecutarse. La descarga de los plugins es gratis y es necesaria para poder jugar a todos los juegos de la red de Internet. Cierto es que algunos juego y minijuegos no necesitan de estos plugins en tu computadora pues automaticamente se descarga el juego, pero la gran mayoria de juegos necesita que tengas instalados los plugins. Puedes encontrar los cuatro plugions para jugar en la siguiente dirección corta y pega la dirección en tu navegador - http://webminijuegos.blogspot.com/p/blog-page.html

      Eliminar
  2. BUEN JUEGO DE CHING....GOLPES :D ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...