Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Temple of Anubis - Zuma Egypt

temple of anubisTemple of Anubis - Un género de juego muy arraigado en los últimos tiempos al estilo del clásico de Zuma, pero con variación que se trata de escenarios y objetos del antiguo Egipto, este tipo de minijuegos de bolas han adoptado de forma popular el nombre de "Zuma Egypt". Como en los demás Zumas que conocemos se trata de disparar bolas y unir las que son del mismo color en grupos de tres o más iguales para hacerlas desaparecer y tratar de que la fila de bolas no llegue al final del recorrido. Puedes empezar a jugar a Temple of Anubis cuando te encuentres preparado, solo pulsa el play es gratis y vas a disfrutar de un buen rato de ocio y entretenimiento en los antiguos templos de Anubis con un fabuloso Zuma Egypt totalmente gratis.

3 comentarios :

  1. Porqué no puedo jugar "GRATIS" The Temple of Anubis - Zuma Egypt si aparece como tal. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que problema tienes el juego se puede jugar.

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo puedo jugar

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...