Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Candy Match - Golosinas

Candy Match 3El juego de las golosinas Candy Match, fantásticas partidas de puzle con golosinas para mantenerse un rato entretenido uniendo golosinas de diferente tipo. Se trata de un Match 3 de golosinas en el que vas a tener que unir las piezas iguales en grupos de tres en linea horizontal o vertical para que desaparezcan sumando puntos por ello. En cada nivel del juego de Candy Match tienes que obtener una suma de puntos estipulados para poder pasar al siguiente nivel del juego de las golosinas. Sobretodo debes de estar muy atento al tiempo, ya que no es infinito, así que ten cuidado con el tiempo que corre contra tí. Desde Candy Crush muchos minijuegos del mismo estilo han aparecido, aunque parecen más de lo mismo, los desarrolladores cada vez se las ingenian mejor para hacer todo tipo de cambios a los juegos y de este modo hacer que el jugador pase el mayor tiempo posible jugando. Candy Match son partidas de puzle de tres sencillas, pero lo bueno es que no tienes que pedir a tus amigos de facebook que te echen una mano para pasar los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...